La empresa HIJOS DE ESPUNY, S.A. fue fundada en 1.917 por D. Daniel Espuny Aleixendri, abuelo de los actuales propietarios. Empresario inquieto y emprendedor, perteneciente a una familia de aceiteros catalanes, decidió instalarse en Andalucía por ser la región olivarera por excelencia, construyendo una almazara de aceituna (actualmente museo familiar) y poco después varias extractoras de orujo, con la más avanzada tecnología de su tiempo.

 

Tras su prematuro fallecimiento en 1.942, le sucedieron al frente del negocio sus hijos D. Daniel y D. Joaquín Espuny Solsona, que durante cinco décadas consolidaron y ampliaron la actividad, además de diversificar su patrimonio con otros negocios, creando un grupo de empresas de gran solidez.

 

Hoy en día, la empresa permanece íntegramente en manos de la familia, que continúa rigiéndose por los valores heredados de sus mayores: trabajo, obsesión por la calidad y constancia. A ello se une la solvencia y el prestigio cimentados en casi un siglo de actividad ininterrumpida.

 

Sus instalaciones se encuentran situadas en Osuna, localidad prácticamente equidistante de Sevilla, Córdoba y Málaga, en pleno corazón de Andalucía.

 

DIRECCIÓN

Presidente: Doña Ana María Rodríguez Recio
Director General: Don Sergio Espuny Rodríguez
Director Financiero: Don Álvaro Edo Barreda
Director Técnico: Don Juan Luis Casimiro Soriguer-Escofet

 


HIJOS DE ESPUNY, S.A.
Avda. Estación, 4
41640 OSUNA- Sevilla- España
Tfnos.: 95 582 00 00 Fax: 95 582 00 01
E-mail: espuny@espuny.es

 

Tradición y Calidad| Aceite de Girasol Alto Oleico|Aceite de Girasol|
Aceite de Orujo de Aceituna
| Aderezo de Aceitunas| Piensos|

 
HOME